Maniquí de costura

La puntuación de los lectores
[Total: 1 Media: 5]

El maniquí de costura es un accesorio muy recomendable para confeccionar prendas de costura. Gracias a él podremos probar cómo queda la prenda puesta, lo cual nos ayudará a detectar desigualdades y errores. El maniquí se utiliza para probar la prenda, entallarla e incluso exhibirla.

A continuación voy a mostraros una selección de maniquíes de costura baratos que puedes comprar online:

Tipos de Maniquí

Podemos clasificar los maniquíes en función de la talla: para complexiones delgadas, medias o gruesas. Incluso existen algunos que tienen tamaños variables: se pueden ajustar para adaptarse a varios tipos de complexiones. Sin embargo el más común es el maniquí unitalla.

Por otra parte, podemos encontrar maniquíes que representan el género: maniquí de mujer, maniquí de hombre e incluso existen maniquíes que representan a niños y niñas.

También clasificamos los maniquíes en función de su uso: aquí podemos encontrar maniquíes de sastre, de adorno o de escaparate.

Marcas de maniquíes de costura

Podemos encontrar muchas marcas que fabrican maniquíes de costura. Sin embargo las mejores de ellas son Singer, VidaXL, Siera, Harumika, Versa, IKAYAA, Ideas Costura y Stockman.

Precio de maniquí de costura

Existe una gran variedad de precios para maniquíes, podemos encontrarlos desde los 50€ hasta algunos que rondan los 1000 euros. Todo dependerá tu presupuesto y del motivo por el cual necesites el maniquí.

Maniquí de costura ajustable

¡Oferta!
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Ideal para poder trabajar en diversas tallas, entre la 36 y la 44
  • Buena estabilidad

Si lo que estás buscando es un maniquí todoterreno que te sirva para cualquier talla, esta es tu solución. Lo más interesante de un maniquí de costura ajustable es que puedes regular su talla, por lo que con un sólo maniquí podrás confeccionar prendas sin tener en cuenta la talla.

Maniquí de costura barato

Una amiga mía tiene este maniquí de costura de Amazon, seleccionado por ellos como el mejor de su selección. Ella está muy contenta con él, así que sin duda es una buena elección.

Maniquí de costura barato
  • Perfecto para estudiantes
  • Ajustable en altura

Maniquí de metal

Maniquí de metal
  • Sirve tanto de decoración como para trabajar
  • Ajustable en altura
  • Gran estabilidad

Maniquí de costura de segunda mano

Si lo prefieres, en páginas web como wallapop puedes encontrar una gran selección de maniquíes de segunda mano que puedes encontrar a buen precio.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.