Alfa Compakt 100

La puntuación de los lectores
[Total: 1 Media: 5]
Alfa Compakt 100 
  • Máquina capaz de hacer hasta 12 tipos de puntadas distintas
  • Uno de los modelos más vendidos del fabricante español Alfa
  • Garantía de calidad de uno de los fabricantes de máquinas de coser más prestigiosos
  • Diseño moderno y muy elegante
Consultar precio online
7.3Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la máquina de coser
Precio
8,5
Puntadas
6
Características
6
Diseño
9
La máquina de coser Alfa Compakt 100, también conocida como Compact 100, es una de las máquinas más modernas del fabricante español Alfa. Se trata de una de las máquinas más populares entre los clientes de la marca, puesto que es una máquina ideal para usuarios que quieren empezar en el mundo de la costura. Sin embargo, también es una máquina funcional que hará las delicias de usuarios con conocimientos avanzados que no necesitan una máquina profesional. ¿Quieres saber si esta máquina de coser es para ti? Sigue leyendo y te explicaré todas sus características.

Alfa Compakt 100
  • 12 tipos de puntadas
  • Doble altura de prensatelas para coser tejidos gruesos
  • Cuenta con ojalador en 4 pasos
  • Una máquina con garantía del prestigioso fabricante Alfa

Ventajas y desventajas de la máquina de coser Alfa Compakt 100

Ventajas

  • Es una máquina ideal para usuarios noveles que quieren aprender a coser a máquina
  • Su tamaño es compacto, ideal si queremos una máquina que no ocupe mucho espacio
  • Es una máquina muy ligera, algo interesante si queremos transportarla
  • La máquina funciona muy bien y los resultados son excepcionales
  • Incluye una gran variedad de accesorios

Inconvenientes

  • Es una máquina sencilla, con ojalador en 4 pasos. Si quieres realizar muchas prendas que requieran ojales para pasar botones, yo elegiría otro modelo que cuente con ojalador automático

Características técnicas

MarcaAlfa
ModeloCompakt 100
DescripciónMáquina de coser
Dimensiones14 x 33 x 24 cm
Nº de puntadas12
Tipo de puntadasUtilitarias y decorativas
Ojal automáticoNo
Porta bobinasCanilla automático

Funciones de la Alfa Compakt 100

La máquina de coser Alfa Compakt 100 es una máquina que puede realizar 12 tipos de puntadas distintas. La variedad de puntadas es bastante limitada, sin embargo si estás buscando una máquina para empezar y realizar labores cotidianas DIY esta máquina te irá muy bien. En la siguiente imagen podemos ver el tipo de puntadas que puede realizar esta máquina: Alfa Compakt 100 puntadas

La máquina cuenta con un ojalador automático en 4 pasos. Es uno de los puntos que menos me gusta de esta máquina, porque estoy acostumbrada al ojalador en un paso y eso es una gozada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es una máquina sencilla cuyo precio es bajo, así que si no quieres gastar mucho dinero en una máquina de coser esta máquina es una muy buena elección. Se trata de una máquina que viene muy bien equipada: incluye un pie de prensatelas para ojales, una placa para zurcir, inversión de puntada y mando de ajuste de tensión de hilo superior. Otro punto interesante es que puede con todo: desde los tejidos más duros (tejanos) hasta los más delicados. El largo de la puntada es variable (0-4 mm) y la anchura también lo es (0 – 5 mm).  La máquina también cuenta una luz led que ilumina la zona de trabajo.

Opiniones de la máquina de coser Alfa Compakt 100

El fabricante Alfa ha entendido perfectamente cuales son las necesidades de su público: una máquina sencilla, robusta, fácil de transportar y de guardar y con un diseño vanguardista. Por este motivo ha lanzado al mercado la Alfa Compakt 100: una máquina que, sin lugar a dudas, dará mucho de que hablar. Y es que los afortunados que cuentan con esta máquina están más que encantados con ella: es una máquina que funciona muy bien, que hace la vida muy fácil a personas que quieren aprender a coser a máquina y crear sus propias creaciones. Y la prueba de ello son las opiniones que muestran sus compradores en Amazon. Para mi es una de las mejores opciones que puedes elegir a día de hoy.

Alfa Compakt 100
  • 12 tipos de puntadas
  • Doble altura de prensatelas para coser tejidos gruesos
  • Cuenta con ojalador en 4 pasos
  • Una máquina con garantía del prestigioso fabricante Alfa

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.