Máquinas de coser de Maestros de la Costura 3

La puntuación de los lectores
[Total: 0 Media: 0]

TVE acaba de hacer público la fecha de emisión de la tercera edición del programa Maestros de la Costura. El primer capítulo de esta nueva entrega tendrá lugar el lunes 27 de Enero. A esta edición se han presentado 13000 aspirantes, superando con creces el número de aspirantes que tuvieron las ediciones anteriores.

maestros de la costura

De estos 13000 aspirantes, tan sólo 75 han llegado a la prueba final, en las que tenían que presentar una prenda confeccionada por ellos mismos.

En la tercera edición el jurado será el mismo. Contaremos con la destreza de los maestros Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo para guiar a los aspirantes y juzgar sus creaciones. Así mismo, el programa está conducido por la grandiosa Raquel Sánchez Silva.

¿Cuál es la máquina de coser que utilizan en Maestros de la Costura?

En las dos primeras ediciones, la máquina que utilizaban los aspirantes de Maestros de la Costura era la Alfa 2190, una máquina impresionante que cumple todas las expectativas que deseamos de una máquina de coser profesional.

Alfa Modelo 2190-Maquina de Coser electrónica, Multicolor
  • 120 puntadas. Incluye 2 alfabetos
  • Enhebrador automático
  • 7 ojales automáticos One Step (un solo paso)
  • Juego de dientes de arrastre de 7 hileras
  • Botón de memoria

¿Quiénes son los concursantes de la tercera edición de Maestros de la Costura?

Todavía no conocemos quiénes son los aspirantes que nos deleitarán con sus creaciones en esta nueva temporada. Sin embargo, cuando conozcamos sus identidades os las mostraremos en este mismo artículo.

Esperamos contar con nuevos aspirantes como Pedro y Lara, personas con gran personalidad y que nos ayuden a entretenernos a la par que aprendemos.

¿Cuál es el premio para el ganador de Maestros de la Costura?

En anteriores ediciones el ganador del concurso ganaba 50.000 euros y un máster de diseño de moda impartido por la IED de Madrid.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.