Brother CS10

Brother CS10 
  • Se trata de una máquina portátil con 40 puntadas
  • Máquina muy versátil para proyectos domésticos: decoración de prendas, ajuste de pantalones, blusas, etc.
  • Función de enhebrado de agujas, bobina automática, ajuste de tensión de hilo
  • Máquina muy fiable y muy fácil de usar
  • Una máquina con excelente relación calidad y precio
Consultar precio online
8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la máquina de coser
Precio
8
Puntadas
9
Características
7
Diseño
8

La máquina de coser Brother CS10 es una de las máquinas más populares en el catálogo del prestigioso fabricante Brother. Se trata de una máquina con excelente construcción, muy buenos acabados y con unas características que harán las delicias de usuarios noveles y avanzados.

La Brother CS10 puede realizar hasta 40 tipos de puntadas distintas, una combinación entre puntadas decorativas, utilitarias, overlock, ciegas y elásticas. Además cuenta con 5 ojales automáticos.

Por sus dimensiones, se trata de una máquina ideal para realizar trabajos en casa sin comprometer mucho espacio. Así que si quieres una máquina de coser económica y no dispones de mucho espacio en tu hogar, deberías considerar esta máquina muy seriamente. 

La Brother CS10 es la máquina ideal para principiantes

Esta máquina está dirigida al público doméstico que está iniciándose en el mundo de la costura. Pero eso no quiere decir que aquellas modistas que ya saben coser no puedan disfrutar de ella: se trata de una máquina que satisface a todo tipo de público.

Esta máquina es potente, rápida ligera. ¿Qué más le podemos pedir? Con ella puedes coser todo tipo de tejidos, desde tejidos ligeros hasta los más gruesos. Su diseño es algo simple, algo que ya nos tiene acostumbrados el fabricante Brother. La carcasa de la máquina es de color blanco hueso, y se nota sencilla de usar y robusta. 

¡Oferta!
Brother CS10
  • 40 tipos de puntadas diferentes
  • 5 ojales automáticos en un sólo tiempo
  • Regulable en anchura (5mm) y longitud de puntada (7 mm)

Ventajas y desventajas de la máquina

Ventajas

  • Una máquina sencilla de usar. Sirve para hacer la mayoría de trabajos
  • Tiene 5 tipos de ojales automáticos en un paso
  • Dispone de brazo libre, puede realizar costuras circulares como mangas, perneras de pantalón
  • Enhebrador automático, función de retroceso, luz LED
  • Contiene todas las características necesarias en una máquina de coser: rápida, fiable y robusta
  • Es portátil, por lo que si necesitas transportarla no resultará mucho esfuerzo

Desventajas

  • A pesar de ser una máquina de coser económica, no es de las más económicas del mercado. Esto puede ser un inconveniente para algunos compradores

Características de la Brother CS10

Ya hemos comentado las características esenciales de la máquina, pero ahora vamos a adentrarnos en aquellas características particulares del modelo en cuestión.

Puntadas

Tal y como os he comentado un poco más arriba, la máquina Brother CS10 puede realizar hasta 40 tipos de puntadas distintas.  Un número más que suficiente para abordar la mayoría de trabajos. Entre las puntadas que puedes encontrar en esta máquina tenemos:

  • Puntada utilitaria
  • Puntada Decorativas
  • Puntadas de Acolchado

  Ver precio

Usuarios

Como no podía ser de otra forma, la máquina viene con un manual de instrucciones rápido en Español que nos ayudará a comprender cómo ponerla en marcha y cuál es el mantenimiento que requiere la máquina. 

Funcionalidades

La máquina cuenta con cinco ojal automáticos en un tiempo. Esto es extremadamente útil cuando estás haciendo los ojales para un botón, mucho mejor que otras máquinas que funcionan en cuatro tiempos.

La Brother CS10 también cuenta con enhebrador automático, algo que resulta muy cómodo. También permite el ajuste de anchura y largo de la puntada: en el caso de la anchura, podremos hacerlo hasta 5 mm mientras que en el largo su tamaño máximo es de 7 mm.

La máquina cuenta con un brazo libre, de forma que podemos coser muy cómodamente.

Características técnicas

MarcaBrother
ModeloCS10
TipoMecánica
Dimensiones47 x 37 x 25 cm
Nº de puntadas40
Ojal automáticoSí, en un paso
Porta bobinas

Conclusiones de la máquina de coser Brother CS10

Parece ser que Brother se está poniendo las pilas y está lanzando al mercado nuevos modelos de máquinas de coser que compiten directamente con otros fabricantes como Singer y Alfa. Y la prueba de ello es esta máquina: la Brother CS10. 

Se trata de una máquina ideal para usuarios que están empezando a coser, que tienen un presupuesto ajustado y que quieren una máquina fiable, robusta y que les dure mucho tiempo. 

Personalmente, estoy encantada con esta máquina de coser. Es una de mis preferidas para recomendar a aquellos que me preguntan qué máquina de coser comprar para empezar en este mundillo. 

¡Oferta!
Brother CS10
  • Versátil: para proyectos de costura diarios y creativos, ya sea para decoración del hogar, recortar pantalones o coser blusas.
  • 40 puntadas excelentes: puntadas utilitarias, decorativas, overlock, ciegas y elásticas, así como 5 ojales automáticos.
  • Comodidad: enhebrador de aguja, bobina automática, longitud de puntada variable, ancho y tensión del hilo.
  • Accesorios: 7 prensatelas, 5 agujas, vídeos tutoriales en línea, etc.
  • Mejoraciones: calidad probada gracias al cuerpo de metal y a la barra de aguja estabilizada. Más posibilidades gracias a la mayor paso y al brazo libre delgado. 3 modos de funcionamiento gracias a la...

Ver precio

Otras máquinas de coser Brother

Otras marcas de máquinas de coser

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.