Máquina de Coser Industrial

máquina de coser industrial es bastante más grande y pesada que la de uso doméstico. Estas máquinas están dirigidas al usuario profesional, ya que proporcionan mucha más capacidad de trabajo que las máquinas de uso doméstico. Debido a sus características, estas máquinas tienen un precio mucho más elevado que las de uso doméstico, algo comprensible si tenemos en cuenta que son máquinas pensadas para tener un uso intensivo.

Máquina de Coser Industrial
Máquina de Coser Industrial

La característica más destacable que proporciona una máquina de uso industrial es la velocidad de las puntadas: gracias a estas máquinas conseguiremos realizar el trabajo mucho más rápido y con mucha más precisión. Con estas máquinas se puede conseguir del orden de 7000 puntadas por minuto, con lo que podrás ahorrar mucho tiempo trabajando tus prendas.

Si eres un pequeño empresario deberías evaluar adquirir una máquina de costura industrial, puesto que la velocidad de trabajo te hará rentabilizarla en poco tiempo.

Existen varios fabricantes que ofrecen en su catálogo de productos máquinas de coser Industriales tales como Juki, Singer, Jack, Brother o Texi. Cabe destacar que Singer y Brother son fabricantes que producen máquinas tanto para el uso industrial como para el uso doméstico, si tienes dudas de qué máquina te conviene más consulta su sección en la web.

También puede interesarte: máquina de coser Singer

Precio de máquinas de coser industriales

El precio de la máquina de coser industrial puede variar en función de las características de la máquina que elijas: son máquinas menos versátiles que las de uso doméstico, sin embargo realizan su función con mayor velocidad y precisión. A continuación veremos el detalle para que puedas tener toda la información necesaria.

Máquinas de coser industriales por menos de 1500 euros

Máquinas de coser industriales entre 1500 y 2500 euros

Máquinas de coser industriales de más de 2500 euros

Modelos de máquinas de coser industriales

Podemos clasificar las máquinas de coser industriales en cuatro grandes categorías:

  • Máquinas de pespunte recto
  • Máquinas overlock y recubridoras
  • Máquinas zig-zag
  • Máquinas de doble arrastre
  • Máquinas de triple arrastre
  • Máquinas de puntada invisible

Brother

Uno de los modelos de máquinas de coser industrial de Brother más interesantes es el Brother Innov-is 2600. Esta máquina de coser cuenta con una pantalla táctil grande, la cual facilitará las tareas de coser y bordar. Esta máquina permite coser a 850 puntadas por minuto, 295 tipos de puntadas y 5 tipografías de letras. Además cuenta con sistema de cortahilos, lo cual hará más cómodo y profesional tu trabajo.

Brother Innov-is ns 2600
  • 850 puntadas por minuto
  • 295 tipos de puntadas
  • 5 tipografías de letras

Singer

Singer también dispone en su catálogo máquinas de coser industriales. Entre sus modelos de máquinas de coser rectas, tenemos el Singer 191D-20.

Singer 191D-20

Esta máquina permite ajustar el largo de puntada de forma muy sencilla. Además permite fijar guías y aparatos en unos orificios que trae. Cuenta con un sistema de lubricación completamente automático. Además cuenta con un sistema de avance o retroceso simple. Con ella podrás coser tejidos livianos o medianos, no está indicada para tejidos gruesos.

Si por el contrario necesitas una máquina de coser industrial de tipo zig-zag, necesitas el modelo Singer 20U.

Singer 20U

Este modelo permite seleccionar el ajuste de ancho zig-zag de forma sencilla. También permite ajustar el largo de la puntada. Incluye gran variedad de accesorios.

Juki

Juki es un fabricante que cuenta con un gran catálogo de productos destinados al uso industrial. Entre ellos destacamos el modelo Juki DDL 9000 BSS, el cual viene con su propia estructura de mesa. Este modelo, que cuenta con funcionalidad de cortahilos, es capaz de trabajar todo tipo de tejidos (incluidos tejanos). Es un modelo muy silencioso y que es capaz de trabajar sin gastar mucha luz, gracias a sus sistemas de ahorro energético.

Pfaff

Entre los modelos de Pfaff, me gustaría destacar la Pfaff Creative 1.5: una máquina que me ha sorprendido muy gratamente. Con esta máquina podremos coser y bordar, gracias a sus 101 diseños de bordado. Cuenta con 150 tipos de puntadas, enhebrado automático y cortahilos integrado.

Máquinas de coser industriales usadas

Podemos encontrar por la red una gran variedad de máquinas de segunda mano. Si lo que te interesa es una máquina de coser industrial usada, puedes consultar plataformas como milanuncios o wallapop en busca de tu nueva máquina de coser de segunda mano.

¿En qué me debo fijar a la hora de elegir una máquina industrial?

Las características que diferencian unas máquinas industriales de otras son:

  • Qué hilos utilizan
  • Velocidad de puntadas
  • Qué funciones permiten
  • Tipo de costura que permiten realizar

Máquinas de Coser Industriales Baratas

Hemos realizado una selección de las mejores máquinas de coser industriales con los precios más económicos.

Este tipo de máquinas permiten trabajar cualquier tipo de tejidos: desde tejanos o camisetas hasta prendas más complejas de marroquinería o tapizados.  También puedes encontrar muchos tipos de modalidades: desde coser botones, ojales, puntadas de zigzag o remalladoras.

También hay algunas dedicadas a la confección de cortinas.

También te puede interesar:

Resumen
Fecha de revisión
Producto revisado
Máquina de coser Industrial
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star

6 comentarios en “Máquina de Coser Industrial”

    • ¡Hola Belkys! ¡La verdad es que te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo! Espero haberte ayudado a decidir cuál será tu próxima máquina de coser industrial. ¡Un abrazo!

    • ¡Hola Luz! Lamentablemente no he tenido el placer de probar la máquina Siruba, y en la web tan sólo os hablo de los modelos que he podido probar personalmente. Sin embargo, en cuanto tenga la ocasión de probarla escribiré sobre ella. ¡Un abrazo!

  1. hola estoy buscando una maquina industrial recta, me he topado con muchos modelos pero estoy confundida, me puedes recomendar la mejor, ya que no quiero una maquina china, pero para mi presupuesto creo que es lo único que podre comprar, estoy entre siruba, juki, futura, Jack. con motor servo o ahorrador……

    • ¡Hola bere! La verdad que entre las opciones que comentas yo elegiría una Juki, porque es un fabricante que trabaja mucho la calidad de sus productos y su servicio postventa es muy bueno. Yo misma tengo una máquina Juki y estoy encantada con ella. ¿Qué modelo elegir? Eso dependerá de tu bolsillo y lo que te puedas permitir. Mi consejo es que elijas la máquina Juki más completa que puedas permitirte en base a tus necesidades. ¡Espero haberte ayudado!

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.