Libros de Costura

Muchas de vosotras me habéis escrito porque queréis comprar un libro de coser con el cual podáis aprender todo lo que necesitáis saber para dominar la técnica. A continuación os voy a enseñar los que más me han ayudado.

Libros de Costura

Libros de costura para principiantes

El gran libro de la costura

Si tuviera que elegir tan sólo un libro, me quedaría con El gran libro de la costura de Alison Smith. En mi opinión este libro es como una biblia, en él encontrarás todo el detalle para coser cualquier tipo de tejido.

El gran libro de la costura
  • Incluye más de 300 técnicas de costura básicas
  • Instrucciones sencillas paso a paso

La autora revela en él todos los secretos que debes conocer para coser como un profesional. Lo que más me gusta de este libro es que es muy fácil de seguir, todo está explicado con imágenes de forma que puedes seguir sus instrucciones independientemente de tu nivel.

Simplísimo. El libro de costura + fácil del mundo

A pesar de que el anterior es mi favorito, El libro Simplísimo de costura también está muy bien. Este libro es ideal para cualquiera que quiere coser pero no sabe absolutamente nada. Debo reconocer que este fue el primer libro que me compré y me pareció muy sencillo de comprender.

¡Oferta!
Simplísimo. El libro de costura más fácil del mundo

Ideal para los que quieren aprender a coser y no tienen ni idea

El libro de Maestros de la Costura

Sin duda debemos agradecer al programa Maestros de la Costura la visibilidad que ha dado a nuestra profesión. El libro de Maestros de la Costura me sorprendió muy gratamente: en él podemos encontrar los patrones de las prendas que se confeccionaron en el programa. Además el libro explica las técnicas y los utensilios que necesitas para aprender a coser.

¡Oferta!
El libro de Maestros de la Costura
  • El libro de la segunda edición del programa de TV
  • Incluye instrucciones claras para coser los patrones del programa

Costura Creativa

El libro de costura creativa me pareció una completa revelación. Lo que más me gusta de este libro es que deja volar tu imaginación para que puedas imaginar las posibilidades que tienes con la máquina de coser. Además la autora, Silvia Santiváñez, lo explica todo de forma muy simple. Una verdadera joya.

¡Oferta!
Costura Creativa

Explicaciones sencillas con fotos

Mi máquina de coser y yo

Este libro describe todo lo que debes saber de tu primera máquina de coser. Me gusta porque, al igual que el resto de libros que os recomiendo, está perfectamente ilustrado y es sencillo de entender. También te explica las técnicas básicas de costura.

Libros de costura avanzados

Manual completo de Costura

El siguiente libro que voy a recomendar es Manual completo de Costura de Chris Jeffreys. Una amiga me lo recomendó cuando todavía era principiante y mi primera impresión fue que no tenía suficiente base para comprenderlo. El libro daba por supuesto que yo dominaba los conceptos a la perfección, por lo que no fui capaz de extraer su potencial.

Sin embargo este libro es una verdadera joya cuando tienes experiencia cosiendo. Es uno de mis favoritos hoy en día, además muestra todo de forma visual.

¡Oferta!
Manual completo de costura
  • Nivel medio-avanzado
  • Es un libro muy completo que muestra técnicas avanzadas

También te puede interesar:

Resumen
Fecha de revisión
Producto revisado
Libros de costura
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.