Quién soy

Me llamo Laura Ruiz y soy apasionada del mundo de la costura desde el año 2015. Mi profesión era muy distinta entonces, con largas jornadas de trabajo, reuniones, viajes y mucho estrés. Encontré mi refugio en la costura y desde entonces no me he separado de mi máquina de coser.

Soy Laura Ruiz
Soy Laura Ruiz

Desde pequeña he tenido cerca esta profesión: tanto mi abuela como mi tía se han dedicado al mundo de la costura toda la vida. Aunque de pequeña ya me apasionaba verlas cómo podían hacer prendas con tiempo y cariño, he necesitado unos años para dejar fluir aquello que llevaba escrito en mis genes.

Tengo la suerte de tener cerca mío fantásticos profesionales del mundo de la moda, gracias a ellos he podido experimentar con muchos modelos de máquinas de coser de grandes fabricantes como Singer, Alfa, Juki o Brother. Desde que monté mi web sois muchas las que habéis contactado conmigo y me habéis explicado vuestra experiencia con vuestras máquinas de coser, algo que me ha ayudado a complementar la información que detallo aquí.

Mi primera máquina de coser fue la máquina Silvercrest de Lidl, aunque después de unos años decidí cambiarla por la Juki HZL-DX7, la cual me tiene completamente enamorada.

Si lo deseas puedes contactar conmigo a través del formulario web, en mi cuenta de instagram o mi twitter.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.