Singer Promise 1408

La puntuación de los lectores
[Total: 2 Media: 5]

Singer Promise 1408

  • Máquina mecánica con 8 puntadas
  • Con devanador automático
  • La máquina más económica del fabricante Singer
Consultar precio online
6Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la máquina de coser
Precio
9
Puntadas
5
Características
5
Diseño
5

La máquina de coser Singer Promise 1408 es el modelo más económico que podemos comprar a día de hoy del fabricante Singer. Debido a su reducido precio, se trata de un modelo que tiene funcionalidades básicas. Sin embargo, es un modelo ideal para usuarios que quieren aprender a coser con la que podrás realizar reparaciones básicas y trabajos sencillos. Esta máquina de coser cuenta con la garantía de calidad de Singer, por lo que puedes tener toda la tranquilidad de tener un producto de buena calidad y que va a durarte muchos años. 

Singer Promise 1408
  • Tipos de puntadas: 8
  • Devanador automático y selector de largo de puntada
  • Ajuste automático de prénsatelas y palanca de retroceso

Ventajas y desventajas de la máquina de coser Singer Promise 1408

Ventajas

  • Es la máquina más económica del fabricante Singer
  • Es una máquina potente y muy fiable

Inconvenientes

  • Tan sólo puede realizar 8 tipos de puntadas distintos, lo cual no te permitirá mucha variedad
  • Destinada a usuarios que quieren coser ocasionalmente, si quieres darle un uso más avanzado necesitarás una máquina con más prestaciones

Características técnicas

Este modelo es capaz de realizar hasta 8 tipos de puntadas distintos, combinando puntadas utilitarias y decorativas. Por otra parte, esta máquina de coser cuenta con devanador automático y podremos ajustar el largo de puntada, algo muy básico que debe tener cualquier máquina de coser que se precie.

MarcaSinger
ModeloPromise 1408
TipoMecánica
Tamaño39 cm x 19 cm x 30 cm
Número de puntadas8 puntadas
Tipo de puntadasUtilitarias y zig-zag
Ojal automáticoNo
Porta bobinasSi

Funciones de la máquina

La máquina de coser Singer Promise 1408 es una máquina muy sencilla con la que podrás realizar cualquier trabajo básico pero se te quedará corta cuando necesites una máquina más avanzada. Se trata de una máquina que tan sólo puede realizar 8 tipos de puntadas, combinando entre puntadas utilitarias y zig-zag. Si nos fijamos en su selector de puntada, podemos ver que nos permite ajustar el largo de ésta. Sin embargo el ancho de la puntada tan sólo es ajustable en las puntadas de tipo zig-zag.

Otra característica que me gusta de esta máquina es que ajusta la presión del prénsatelas de forma automática y cuenta con una palanca de retroceso. Por otra parte, el sistema de bobina vertical de esta máquina permite ajustar anchos de hasta 5 mm. Como es de esperar en una máquina de este rango de precios, el regulador de tensión de hilo es manual

Opinión de la máquina de coser Singer Promise 1408

Se suele decir que la mejor máquina de coser es aquella que puedes permitirte. Estamos ante una máquina que no pretende ser la más completa del mercado. Sin embargo, es la máquina perfecta para aquellos que quieren gastarse lo mínimo posible en una máquina de coser sin renunciar a la calidad y fiabilidad. La máquina de coser Singer Promise 1408 es una máquina que hace pocas cosas pero las hace bien.

Si estás buscando una máquina para hacer pequeños trabajos de forma puntual, arreglar prendas que se han roto y confeccionar tus propias prendas ocasionalmente, esta es sin duda tu máquina de coser. Si por el contrario puedes permitirte gastar algo más de dinero, mi consejo es que optes por un modelo más avanzado como la Singer Tradition 2282.

Singer Promise 1408
  • Tipos de puntadas: 8
  • Devanador automático y selector de largo de puntada
  • Ajuste automático de prénsatelas y palanca de retroceso

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.