Singer 8280, una máquina simple y barata

La máquina de coser Singer 8280 es una de las máquinas más económicas de la marca. Esta máquina está dirigida a usuarios principiantes que quieren una máquina fiable y duradera que proporcione buenos resultados. Sin embargo, si eres un usuario más avanzado lo más seguro es que esta máquina te resulte demasiado sencilla. Antes de decidirte por esta máquina revisa bien las funciones disponibles y evalúa si es la máquina que necesitas.

Máquina de coser Singer 8280
Máquina de coser Singer 8280

Con esta máquina de coser puedes realizar 8 tipos de puntadas combinadas entre utilitarias y decorativas, algo que será suficiente si tan sólo quieres la máquina para arreglar prendas que necesitan ser reparadas o para realizar pequeños trabajos domésticos.

¡Oferta!
Singer 8280
  • 8 tipos de puntadas distintas
  • Ojal automático en 4 pasos
  • Permite ajustar el ancho y longitud de la puntada

Características técnicas

MarcaSinger
ModeloSerenade 8280
DescripciónMáquina mecánica
Dimensiones34 cm x 16 cm x 28 cm
Nº de puntadas8
Ojal automáticoSí, en 4 pasos
Levantador de rodillasNo
Porta bobinasNo
Aguja dobleNo

Funciones de la Singer Serenade 8280

Esta máquina de coser incluye 8 puntadas básicas y permite realizar ojales automáticos en 4 pasos. Su estrecho brazo te permitirá trabajar prendas circulares, tales como dobladillos del pantalón o mangas. Gracias al posicionamiento izquierdo de la aguja podrás coser exactamente en el borde, algo que resulta muy útil para coser cremalleras.

El prénsatelas de esta máquina se puede ajustar de forma manual. Además podrás ajustar la longitud de la puntada (hasta 4 mm) y la anchura de la misma (hasta 5 mm).

Se trata de una máquina con unas dimensiones reducidas (34 cm x 16 cm x 28 cm) cuyo peso es de 6 kg, algo que resultará muy útil para transportar de un lugar a otro ya que se trata de una máquina muy ligera.

La máquina también cuenta con una guía de enhebrado, que a pesar de hacerse de forma manual nos ayudará a enhebrar la aguja con menor esfuerzo. La máquina también cuenta con devanador automático y ofrece una luz que ilumina el área de trabajo.

Con la Singer 8280 podrás coser tejidos tales como algodón, tejidos tradicionales y jeans.

Opinión y precio de la máquina de coser Singer 8280

No todo el mundo necesita una máquina de coser profesional que permita realizar muchos tipos de puntadas y tenga funciones muy avanzadas. Esto que sabemos todos los usuarios también lo sabe la gente de Singer, este es el motivo por el que lanzaron al mercado el modelo Singer Serenade 8280: una máquina sencilla que pretende ocupar un lugar en cualquier hogar que se necesiten realizar pequeños apaños.

Si quieres una máquina que permita arreglar unos pantalones, coser cremalleras y pequeños ajustes sin desembolsar una gran cantidad de dinero, esta puede ser tu opción ideal. Su reducido precio la hace una opción muy atractiva para la mayoría de usuarios.

¡Oferta!
Singer 8280
  • 8 tipos de puntadas distintas
  • Ojal automático en 4 pasos
  • Permite ajustar el ancho y longitud de la puntada
Resumen
Fecha de revisión
Producto revisado
Singer 8280
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.