Singer Start 1306

Singer Start 1306

  • Máquina mecánica de brazo libre con 6 puntadas
  • Ajuste de presión de prénsatelas automática
  • Dispone de devanador automático
  • Calidad del fabricante Singer, número 1 en máquinas de coser

Consultar precio online

7Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la máquina de coser
Precio
9
Puntadas
6
Características
6
Diseño
7

La máquina de coser Singer Start 1306 es una sencilla máquina de coser dirigida a usuarios noveles que quieren iniciarse en el mundo de la costura. Se trata de una máquina de coser fiable, que funciona muy bien pero que no tiene funciones avanzadas. Esto permite al fabricante ofrecer un precio de venta al público bastante asequible, lo cual es de agradecer para usuarios que se inician en la costura.

Se trata de uno de los modelos más elegidos por usuarios que están empezando, debido a su compromiso entre fiabilidad y precio. ¿Quieres saber si esta máquina de coser es para ti? Sigue leyendo y descubrirás todo sobre ella.

Singer Simple 1306
  • Máquina de coser con 6 tipos de puntadas
  • Ajuste de presión de prénsatelas automático
  • Devanador automático

Ventajas y desventajas de la máquina de coser Singer Start 1306

Ventajas

  • Una máquina ideal para personas que quieren empezar a coser a máquina
  • Es una máquina muy fiable y sus propietarios han dejado muy buenas opiniones sobre ella
  • Cuenta con todo lo mínimo necesario para una máquina de coser dirigida a usuarios principiantes

Inconvenientes

  • Si quieres darle un uso intensivo más allá de pequeñas creaciones y reparaciones cotidianas, mi consejo es que busques una máquina de coser más avanzada

Características técnicas

MarcaSinger
ModeloStart 1306
DescripciónMáquina de coser
Dimensiones35 x 18 x 29 cm
Nº de puntadas6
Tipo de puntadasUtilitarias y decorativas
Ojal automáticoOjalador en 4 pasos
Enhebrador automático
Tensión de hilo ajustable

Funciones de la Singer Start 1306

El primer criterio que nos llama la atención de la Singer Start 1306 es el número de puntadas: 6. Sin duda es un número mucho más bajo que otras máquinas que hemos analizado aquí, como su hermana mayor Singer 2282, Singer 2259 o Singer 2263. Sin embargo se tratan de máquinas más versátiles, por lo que compararla con ellas sería algo injusto. Esta máquina está dirigida a personas que quieren empezar a coser a máquina, por lo que el número de puntadas es suficiente para empezar.

El segundo aspecto en el que me fijo a la hora de evaluar una máquina de coser es en su ojalador. Esta máquina cuenta con un ojalador en 4 pasos, como todas las máquinas sencillas. Si no tienes previsto hacer muchas camisas, donde le número de ojales que debes hacer es elevado, esta máquina puede servirte perfectamente.

La máquina también cuenta con devanador automático, algo muy interesante a la hora de realizar nuestras costuras. También cuenta con palanca de retroceso y selector de ancho de zig zag.

Desde el punto de vista de los accesorios, contiene una gran variedad que te permitirán realizar diferentes funciones de costura fácilmente.

Precio de la máquina

Esta máquina suele rondar los 150 euros, sin embargo te recomendamos que compruebes el último precio ya que en ocasiones se puede encontrar más barata.

Singer Simple 1306
  • Máquina de coser con 6 tipos de puntadas
  • Ajuste de presión de prénsatelas automático
  • Devanador automático

Opiniones de la Singer Start 1306

Nuestros visitantes suelen elegir la Singer Start 1306. Y no es algo extraño, ya que se trata de una excelente máquina dirigida a costureros que quieren empezar a aprender a coser a máquina. La garantía del fabricante nos indica que estamos ante una máquina excelente, que nos va a durar muchos años y que funciona de maravilla.

Si estás buscando una máquina muy sencillita y que cumpla con su función, deberías evaluar seriamente comprar esta máquina de coser. Sin embargo, si quieres invertir un poco más en tu nueva máquina de coser y tener funciones más avanzadas, te recomiendo que vayas a nuestra página principal donde podrás ver mi ranking de máquinas de coser y podrás elegir la que más se ajuste a tu presupuesto.

La puntuación de los lectores
[Total: 2 Media: 3]

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.