Máquina de Coser Portátil

Las máquinas de coser portátiles son pequeñas y manejables. Se las conoce también como máquinas de coser de mano o máquinas de coser mini. Como norma general suelen utilizarse para efectuar tareas sencillas como coser un botón, arreglar pequeños desajustes de prendas o simplemente salvarnos de un apuro. Son máquinas que pueden ser fácilmente transportadas, incluso puedes llevarlas en tu bolso.

Máquina de Coser Portátil
Máquina de Coser Portátil

Los precios de este tipo de máquinas son muy asequibles: podemos hacernos con una de ellas por menos de 30 euros, por lo que si no queremos confeccionar prendas elaboradas es una de las opciones más recomendables.

Este tipo de máquinas funciona con pilas, de forma que no tendremos que hacer fuerza para accionar la aguja. Sin embargo decimos que la máquina de coser portátil es manual porque somos nosotros los que debemos accionar el mecanismo de puntada.

Si quieres iniciarte en el mundo del DIY y tu presupuesto es muy ajustado, esta es la máquina perfecta para iniciarte en el mundo de la costura.

Algunos también la conocen como máquina de coser de viaje, puesto que su reducido tamaño nos servirá incluso cuando estemos de viaje.

Comprar máquina de coser portátil

La mejor máquina de mano relación calidad precio

Según nuestra opinión, esta es la mejor máquina de coser portátil que puedes adquirir hoy mismo. No sólo por su fantástico precio, sino por la calidad de sus materiales y la fiabilidad de la misma. Es una máquina muy versátil que podrás utilizar en cualquier lugar debido a su reducido tamaño.

¡Oferta!
Máquina de coser, Mini Máquina de Coser Portátil para cortina, tela, Ropa o Tela de Niños con...
  • 【 Diseño portátil y compacto】 Esta máquina de coser inalámbrica liviana es fácil de transportar para el hogar y los viajes, excelente para reparaciones rápidas y fáciles de usar en el lugar...
  • 【Dos modos de alimentación】 Alimentado por 4 pilas AA o un adaptador de alimentación DC 6V (ambos no están incluidos). pero NO lo use en conjunto, de lo contrario, ¡la máquina se romperá!...
  • 【Universal Máquina de coser 】 Adecuada para telas, prendas de vestir, seda, jeans, cuero, denim, lana, dobladillos, cortinas, perforaciones, artesanías de juguetes, etc. Puede usarla para...
  • 【Cómo Usar】Por favor, lea nuestro manual del usuario, imágenes y detalles cuidadosamente. Y puede buscar el video operacional con la palabra clave " máquina de coser" en YouTube. Nota: La...
  • 【El paquete incluye】 Uno máquina de coser portátil, un husillo, dos bobinas, una enhebrador de agujas, una agujas y una manual de instrucciones con imagen. Nota: Esta es una máquina de coser de...

La opción más económica

Si tu presupuesto es extremadamente limitado, esta es nuestra recomendación para ti. Es una máquina de coser portátil que te costará pocos euros y que te ayudará a salir del paso. Aún así nuestra recomendación es que compres otra opción algo más completa.

SODIAL(R) Mini Maquina de Coser Costura Portatil sin Cable
  • 100% nuevo
  • Puede hacer frente a las maquinas de escritorio convencionales no pueden manejar las cosas, como la barra de la cortina de costura
  • Mend un bolsillo rasgado sin tener que quitar los pantalones.
  • Funciona en todos los tejidos
  • reparaciones rapidas

Nuestra selección

Esta es nuestra selección de máquinas de coser portátiles, las mejores que hemos encontrado y al mejor precio.

Características de las máquinas de coser de viaje

  • Son máquinas muy baratas, pueden encontrarse por menos de 30 euros
  • Son muy fáciles de transportar, debido a su tamaño compacto
  • Permiten hacer trabajos en cualquier parte

Debes tener en cuenta las limitaciones de estas máquinas: únicamente nos sacarán de un apuro cuando las necesitemos. Si lo que necesitas es una máquina de coser para elaborar tus propias prendas, nuestro consejo es que busques una máquina de coser Singer, una máquina de coser Brother o una máquina Alfa.

También te puede interesar:

Resumen
Fecha de revisión
Producto revisado
Máquina de coser portátil
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.